¡ABUSO DE PODER! Manifestante denuncia que PNB la empujó en Chacaíto para impedir concentración del Frente Amplio (+Video)

Este miércoles, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron que ciudadanos se concentraran en la Plaza Brión de Chacaíto, para participar en una protesta convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre.

Captura de pantalla

Estando en la plaza, varios ciudadanos no quisieron irse del lugar alegando que podían estar allí porque hay libertad, tal es el caso de la señora Leida Vivas, quien contó cómo fue empujada por un funcionario de la PNB.

Vivas relató que se encontraba junto a un grupo de personas a quienes la PNB pretendía obligar a irse del lugar, pero estos no quisieron retirarse.

“Vino otro grupo de gente que me apoyó y después llegaron como tres funcionarios de la Policía Nacional y uno me empujó”, contó la señora.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MIRE! Así reseñaron los medios del mundo la agresión de la GNB a periodistas y diputados (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario