¿ALÓ, SAAB? Patricia de Ceballos exigió la presencia de Tarek William Saab en El Helicoide tras situación irregular (+Video)

Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde y preso político Daniel Ceballos, exigió este miércoles la presencia del fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) en El Helicoide.

Foto: Román Camacho

Ceballos declaró que la solicitud es para que el funcionario sea testigo de las condiciones en las que se encuentran las celdas de los presos políticos y los presos comunes.

“Exigimos que vean las condiciones en las que están recluidos los presos políticos y los comunes”, expresó a las afueras de El Helicoide.

La Guardia Nacional Bolivariana, con equipos antimotines, se presentó en El Helicoide luego de que se produjo una situación irregular.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! Reportan varios heridos tras presunto ataque con bombas lacrimógenas y disparos a presos políticos en El Helicoide

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario