¡CONTUNDENTE! Presos políticos envían nuevo mensaje desde El Helicoide: “Preferimos morir con dignidad que aguantarnos esto” (+Video)

Los presos políticos de El Helicoide volvieron a enviar un mensaje, en horas de la tarde de este miércoles, denunciando la grave situación en la que se encuentra en el recinto carcelario y las torturas de las que son víctimas.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de Video

En el material audiovisual, difundido en las redes sociales, se ven al ex alcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos; Gregory Sanabria, quien recibió una fuerte golpiza en el rostro; Lorent Saleh y el General Vivas.

“Preferimos morir con dignidad y orgullo que aguantarnos más esto”, gritaron los detenidos.

De acuerdo con el director del Foro Penal, Alfredo Romero, algunos presos políticos ya poseen boletas de encarcelación, medida que no ha sido acatada por las autoridades.

Los privados de libertad han exigido la presencia del Ministerio Público y la Defensoría del  Pueblo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Foto Penal sobre situación en el Helicoide: No tenemos información oficial, se maneja como una caja negra (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario