¡DE FRENTE! Marco Rubio aseguró que Maduro “amenaza” a EEUU al apoyar el narcotráfico y desencadenar una crisis migratoria

El senador republicano Marco Rubio acusó al presidente Nicolás Maduro de desencadenar una “crisis migratoria” de venezolanos.

Composición Maduradas
Fotos: EFE

A través de su cuenta de Twitter, Rubio apuntó que Maduro es el responsable de la situación, que implica una amenaza hacia Estados Unidos. Además, condenó sus relaciones de cooperación con Rusia e Irán, países confrontados con EEUU.

“Al desencadenar una crisis migratoria que es desestabilizadora para Colombia, apoyando a los carteles que importan cocaína a Estados Unidos y su historia de cooperación con (Vladímir) Putin, Irán y Hezbolá, ahora está claro que Nicolás Maduro plantea una amenaza directa a la seguridad nacional de los Estados Unidos”, escribió Rubio vía Twitter.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

También puede leer:

¡FRONTAL! Hasta el 2015 las elecciones en el país fueron confiables, opina periodista de la fuente electoral

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario