¡DE SORPRESA! Encargado de negocios de EE.UU. fue a la Cancillería para exigir respuestas sobre integridad de Joshua Holt

El encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, arribó a finales de la tarde de este miércoles a la sede de la Cancillería en Caracas para exigir, en nombre del Gobierno de Donald Trump, respuestas sobre la integridad y vida de los ciudadanos estadounidenses recluidos en el Sebin-El Helicoide.

Foto: AP

Así lo informaron a través de las redes sociales periodistas de la fuente política.

En declaraciones difundidas por VivoPlay, dijo que antes intentó contactar a fuentes de la Cancillería quienes le manifestaban no tener información sobre el tema, por lo que decidió acudir personalmente.

Vamos a seguir pidiendo la libertad de Joshua Holt y siguiendo de cerca los otros casos de americanos en prisión”, acotó.

Más temprano, la embajada de Estados Unidos expresó a través del Twitter su preocupación por la situación en la que peligra la vida del preso político Joshua Holt y de otros ciudadanos estadounidenses.

“El gobierno de Venezuela es directamente responsable por su seguridad y le haremos responsables si algo les sucede”, aseveró.

Tal pronunciamiento se produce luego de que se filtrara un video de Holt en el que pide desesperadamente ayuda y denuncia que quieren asesinarlo en el recinto.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡ATENTOS! Embajada de EEUU en Venezuela responsabiliza a Maduro de lo que suceda con el preso político Joshua Holt

¡Pendientes! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario