¡EL COLMO! Policía de Vargas detuvo autobús de la USB e intentó obligar al conductor a cubrir una ruta de transporte público

Este miércoles se registró una paralización del transporte en el estado Vargas, ante esto, el conductor de un autobús que prestaba servicio para la Universidad Simón Bolívar (USB) fue detenido por funcionarios policiales quienes intentaron obligarlo a transportar pasajeros.

Foto: Caraota Digital.

La unidad perteneciente a la empresa Jav, contratada por la USB, fue retenida por las autoridades policiales que intentaban cubrir la demanda en una ruta pública en la entidad.

Los uniformados detuvieron al conductor por negarse a contribuir con prestar el servicio que no le correspondía, lo llevaron hasta la
comandancia de la Policía municipal de Vargas ubicada en Macuto a donde tuvo que acudir un representante de Departamento de Servicios de la USB y el presidente de la compañía.

Por esta arbitrariedad se vieron afectados los traslados de docentes, alumnos y obreros de la USB núcleo Vargas. Para resolver la situación debieron habilitar otra unidad de transporte.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡ECONOMÍA PULVERIZADA! El estrepitoso salto que dio la Canasta Alimentaria en el mes de abril

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario