Frente Amplio en Cojedes denunció falta de garantías en elecciones del #20May

Los presentes se concentraron en la Redoma del Hospital de San Carlos | Foto: Alexander Olvera

San Carlos.- Integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre protestaron, este miércoles, en la Redoma del Hospital de San Carlos en el estado Cojedes, para denunciar que no existen condiciones para salir a votar el próximo 20 de mayo. Con pancartas, pitos y cacerolas, los presentes invitaron a la ciudadanía a no acudir a las urnas este domingo.

Lee también: Fedecámaras: “Elecciones del domingo profundizarán la crisis de la actividad económica”

Martín Garza, dirigente político en el estado, expresó que no asistirán al circo montado por Maduro y su combo. Dijo que el régimen está desesperado por reconocimiento internacional, por lo que se inventaron este fraude con una votación a su medida. “Este es un proceso sin reglas y sin garantías de que nuestra voz sea escuchada. Esto es un circo tipo Cuba donde votamos, pero no elegimos”, dijo.

Del mismo modo, Alexander Mireles, coordinador de Voluntad Popular en Cojedes, aseguró que no acudirán a un proceso que ha sido convocado de manera ilegal e inconstitucional, sin respetar los lapsos establecidos en la ley y sin observación internacional.

Los asistentes indicaron que no pueden acudir a un proceso electoral sin garantías| Foto: Alexander Olvera

Mireles indicó que se excluyeron a los partidos políticos y el Registro Electoral Permanente está viciado dejando por fuera a los venezolanos, que están en el extranjero. “Aquí se chantajea y se coacciona a los votantes en los puntos rojos, con el carnet de la patria, además del ventajismo y censura en los medios de comunicación”, expresó.

Lee también: Conformado en Cojedes Frente Amplio Venezuela Libre

Por otra parte, Adonay Ochoa, diputado del Consejo Legislativo de Cojedes, manifestó que estas no son elecciones libres y con la participación le harían un favor a Maduro para que el mundo crea que en Venezuela hay democracia. Mencionó que el 21 de mayo se agudizará la crisis, pero con la diferencia de que en el país hay un presidente ilegítimo.

Los integrantes del Frente Amplio en Cojedes señalaron que continuarán con las acciones para debilitar al gobierno de Maduro y presionarlo, para hacer elecciones libres.

Integrantes del Frente Amplio aseguran que se mantendrán en la calle para presionar al Gobierno de Maduro | Foto: Alexander Olvera

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Pitazo

Deja un comentario