¡LO ÚLTIMO! William Saab dice que una comisión del MP se trasladó al Helicoide para atender demanda de los presos

El fiscal impuesto por la constituyente, Tarek William Saab, informó este miércoles que una comisión del Ministerio Público se trasladó a la sede del Sebin en el Helicoide para atender las demandas de los presos que denunciaron maltratos y torturas. 

Fotos: Video-Ciudad CCS
Composición: Maduradas

“Ante los hechos acaecidos hoy en la sede del Sebin Helicoide, instruimos a una comisión del para que se trasladara a dicho recinto. En tal sentido, esa delegación conversó con una representación de los privados de libertad y así atender sus peticiones”, escribió en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Sin detenerse a comentar las denuncias sobre maltratos físicos y torturas, refirió de forma general que atenderán a los planteamientos de los presos:

“De la conversación realizada entre representantes del Ministerio Público y los privados de libertad manifestamos la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”, añadió.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿ALÓ, FISCAL? Patricia de Ceballos exigió la presencia de Tarek William Saab en El Helicoide tras situación irregular (+Video)

¡Ver para creer! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario