¡PURO SHOW! Maduro agota sus últimas horas de campaña “rogando” por los votos de jóvenes y “clase media”

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro ignoró la situación irregular que se vivió en El Helicoide para continuar con su campaña presidencial.

Foto: VTV

El mandatario realizó un acto en el estado Zulia, en el que envió un mensaje a los jóvenes y a la supuesta “clase media” del país, pues ante la crisis económica que vive el país las clases sociales se esfumaron desde hace rato.

Maduro pidió a la juventud “votar tempranito” y no dejarlo solo, mientras le hizo un llamado a la supuesta clase media para que participen en las elecciones y le den un voto de confianza.

“Juventud sal a votar tempranito y da el ejemplo, llamo a la juventud porque la historia que estamos escribiendo les pertenece a ustedes (…) También le envío un mensaje a la clase media , tengo muchos planes para ustedes, para protegerlos a través del carnet de la patria, la misión vivienda, vengan junto al pueblo, vamos que juntos es posible, para poder avanzar en paz hacia la prosperidad”, aseveró.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ HORROR! Americano Josh Holt clamó por ayuda desde El Helicoide: “Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre” (+Videos)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario