¡QUÉ DESGRACIA! Indígenas venezolanos huyeron a Colombia ante crisis del país: “El gobierno de Maduro promete y no cumple” (+Video)

Miembros de una tribu Yukpa migraron desde Venezuela hasta Colombia huyendo de la crisis alimentaria, económica y de salud que azota a su país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

La agrupación se refugia bajo el puente Francisco De Paula Santander, ubicado específicamente en la frontera con el vecino país.

El líder de la comunidad indígena aseveró que decidieron migrar porque en Venezuela “hay una situación bastante difícil”, ya que “no se consigue nada”.

Aclaró que, en la comunidad conviven unas 250 personas, de las cuales 120 son niños. Todos viven en precarias condiciones, pero prefieren eso que estar en Venezuela.

Del mismo modo, denunció que el gobierno del país no los ha ayudado y “los dejó morir”, ya que las promesas que les han hecho, no han sido cumplidas.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CONTUNDENTE! Todd Robinson reitera que proceso electoral del #20May no es transparente (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario