¡ÚLTIMA HORA! Filtran imágenes del preso político Gregory Sanabria tras tortura de funcionarios en El Helicoide (+Reacciones)

Este miércoles, 16 de mayo, se dio a conocer, por redes sociales, el amedrentamiento del que serían víctimas los presos de la sede del Sebin, conocida como El Helicoide, ubicada en Plaza Venezuela (Caracas).

Foto: Scoopnest

De acuerdo con información extraoficial, compartida por los mismos usuarios de Twitter, se habría generado un motín dentro de las instalaciones de la cárcel en el que el preso político Gregory Sanabria habría resultado herido. Los funcionarios y los presos se habrían enfrentado como consecuencia.

Según lo denunciado por miembros de la sociedad civil, periodistas y políticos, los reos detenidos por “crímenes políticos” estarían exigiendo ser liberados, ya que, presuntamente, cuentan con boletas de excarcelación y se las prohibido que sus familiares los visiten.

Del mismo modo, existen versiones que señalan que hay otros heridos por el enfrentamiento. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Para ver las imágenes (fuertes) de Sanabria herido, haga clic aquí.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CONTUNDENTE! Todd Robinson reitera que proceso electoral del #20May no es transparente (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario