VIDEO | Presos políticos de El Helicoide denuncian torturas previo a motín

Mediante unos audios difundidos por la diputada Gaby Arellano los presos políticos que están en la sede del Sebin El Helicoide tomaron las instalaciones y se encuentran en rebeldía. Entre los presos se observó a Daniel Ceballos y Lorent Saleh

Caracas.- Los presos políticos Daniel Ceballos, Lorenth Saleh y Oscar Vallés denunciaron ser víctimas de torturas por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) esto lo hicieron a través de una serie de audios y posteriormente un video que fue compartido por la diputada Gaby Arellano.

En los audios los presos políticos denuncian haber sido víctimas de torturas por parte de los funcionarios a quienes responsabilizan de lanzarle gases lacrimógenos de manera indiscriminada, privarlos de los servicios básicos y exigieron la presencia del fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, que llegue a la sede de la policía política a atender sus demandas.

Lee también: FOTOS Y VIDEOS | Denuncian agresiones a presos en El Helicoide

Ceballos denunció que la policía política leal a Nicolás Maduro retiene a personas con boleta de excarcelación, torturan y mantienen apresados a menores de edad.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Pitazo

Deja un comentario