¡ATENCIÓN! Madre de Lorent Saleh denuncia que no permiten visitas e ingreso de alimentos y agua a El Helicoide tras protesta (+Video)

Este jueves, 17 de mayo, la madre del preso político Lorent Saleh denunció que no le permiten visitas ni ingresos de agua y comida a los reos que se encuentran en El Helicoide.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Carabobeño- Captura de video

No he visto a mi hijo, no nos dejan pasar ni alimento ni agua. Hago un llamado porque ahí hay un grupo de jóvenes y un grupo de seres humanos que lucharon por Venezuela, que están luchan por Venezuela. Es momento de la verdadera unidad, no solo de la unidad de partidos, sino de la unidad del venezolano”, expresó la mujer.

Detalló que los presentes se encuentran en las afueras de la sede del Sebin desde este miércoles, 15 de mayo, a las 11 de la mañana.

Denunció, del mismo modo, que los venezolanos deben recordar lo ocurrido en la llamada “masacre de El Junquito” (Operación Gedeón).

“A nadie se le puede olvidar eso. Este es un gobierno que ha violado todos los derechos humanos“, expresó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TRATÓ DE ACLARAR TODO! Saab negó presencia de menores de edad en El Helicoide y aseguró que la situación “está controlada”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario