Cinco lesionados en accidente de autobús en Cojedes

Se trata de una unidad Yutong perteneciente a la Gobernación de Carabobo que tenía como destino la ciudad de Guanare en Portuguesa

El chofer del autobús perdió el control de la unidad. Foto: Cortesía del Departamento de Rescate de Bomberos de Cojedes | Foto: Cortesía

San Carlos.- Cinco personas resultaron lesionadas cuando el conductor del autobús en el que viajaban perdió el control y cayó en una cuneta. El hecho tuvo lugar este miércoles 16 de mayo, alrededor de las 6:00 de la tarde, en la troncal 005 en el sector conocido como La Alpargatera, en el municipio Tinaco, en el estado Cojedes.

Lee también: Un muerto y cuatro lesionados en dos accidentes de tránsito en Cojedes

De acuerdo con información aportada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, se trata de un autobús de la marca Yutong perteneciente a la Gobernación de Carabobo que era conducido por Luciano González, quien resultó ileso en el hecho.

Los funcionarios indicaron que los lesionados fueron identificados como Carmen Verde (49), quien presentó traumatismo en extremidades inferiores, Elba Bazán (50), , quien fue diagnosticada con traumatismo facial, Eliana Mejías (22), tuvo traumatismo en extremidades inferiores; Yolanda Escobar (45), con crisis hipertensiva y Gervis Inojosa (41), con traumatismo en el miembro inferior derecho.

Al sitio del hecho se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes | Foto: Cortesía del Departamento de Rescate de Bomberos de Cojedes

Los uniformados explicaron que a los heridos se les prestaron los primeros auxilios en el sitio, para luego ser trasladados al Hospital Dr. Eugenio Mariano González de Tinaco, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Se conoció que la unidad de transporte había salido de la ciudad de Valencia y se dirigía a Guanare, estado Portuguesa con 32 personas a bordo.

Autoridades presumen que el pavimento mojado pudo ser la causa que provocó el accidente, pero serán las investigaciones las que determinen las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Tinaco | Foto: Cortesía del Departamento de Rescate de Bomberos de Cojedes

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Pitazo

Deja un comentario