¡CON TODO! Descargaron a Ortega Díaz por decir que intercede por los presos políticos (la culpan por todas las detenciones)

Juan Carlos Sosa Azpúrua, abogado y escritor venezolano, descargó a la fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, por decir que intercede por los presos políticos de El Helicoide.

Foto: AFP

A través de su cuenta de Twitter, Sosa Azpurúa recordó una célebre frase del poeta William Shakeapeare: “ser o no ser… esa es la cuestión”. También sacó a relucir una frase del filósofo Aristóteles: “Algo no puede ser y ser a la vez”.

“Quien metió a esos venezolanos allí, NO tiene derecho a interceder por ellos… solo a intercambiarse con ellos”, sentenció Sosa Azpurúa.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Villca Fernández reitera que continúa la protesta pacífica en El Helicoide ante injusticias del gobierno (+Audio)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario