¡ESCÚCHELO! Difunden nuevo audio de Villca Fernández denunciando presencia de la GNB en El Helicoide con equipos antimotines

A través de redes sociales circuló, recientemente, un audio del preso político, detenido en El Helicoide, Villca Hernández en el que este aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en El Helicoide con equipos antimotines.

Villca Fernandez estudiante de la ULA

Foto: Archivo

“Denunciamos, en este momento, hay presencia de la GNB con equipos antimotines, con lanza granadas están rodeando las instalaciones de El Helicoide. Tenemos información de que están intentando ingresar por las vaguadas. “, expresó en parte del audio.

A lo anterior, añadió que los afectados responsabilizan al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y al designado fiscal general, Tarek William Saab, de cualquier irregularidad o problema que pudiera presentarse en las instalaciones del Sebin.

Aseveró que los privados de libertad solo están realizando una “protesta pacífica” como exigencia de respeto a la “justicia” y a la garantía de un “debido proceso”.

Destacó que quieren que se traslade a los presos comunes a los penales correspondientes.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! Villca Fernández reitera que continúa la protesta pacífica en El Helicoide ante injusticias del gobierno (+Audio)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario