¡EXIGIERON SUS DERECHOS! “¡Libertad, libertad!”: lo que gritan los presos políticos este #17May en El Helicoide (+Video)

Este miércoles, 16 de mayo, se presentó en la sede del Sebin conocida como El Helicoide, una situación irregular en la que un grupo de presos políticos se reveló en contra de los funcionarios que los mantenían cautivos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video

El resultado fue que se presentaron un conjunto de enfrentamientos entre los efectivos de seguridad y los reos que, a su vez, trajo como consecuencia que varios de los privados de libertad resultaran heridos a manos de los miembros del Sebin.

Precisamente, en el marco de este hecho, se difundió un video que muestra, presuntamente, a los presos políticos involucrados exigiendo a sus carcelarios que les permitan ir a tribunales o que los liberen, en muchos casos, ya que tienen boletas de excarcelación.

La exigencia de “libertad” fue un canto común entre los políticos que se observan en el material audiovisual en el cual se observa que algunos de ellos presentan heridas en sus caras.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TRATÓ DE ACLARAR TODO! Saab negó presencia de menores de edad en El Helicoide y aseguró que la situación “está controlada”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario