¡GRAVE! Richard Blanco confirmó que funcionarios del Sebin dispararon perdigones contra los presos políticos (+Video)

El diputado Richard Blanco confirmó que funcionarios del Sebin dispararon perdigones contra los presos políticos que manifestaron este miércoles en contra de las torturas y atropellos que han sufrido. 

Foto: Archivo.

Aseguró que mientras conversaba con los recluidos, escuchó las detonaciones:

“Yo lo escuché, había detonaciones. En qué cabeza cabe que en un centro de reclusión puedan estar disparando. Cuando existen estándares internacionales que prohíben que en las cárceles haya armas”, relató.

Envió un mensaje al gobierno para solventar parcialmente la situación:

“Lo que deben hacer ustedes, señores del Sebin, es trasladar a los presos comunes a las cárceles donde son recluidos los presos comunes (…) hasta que podamos rescatar a los presos de conciencia, a los presos políticos que no han cometido ningún tipo de delito.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! A Todd Robinson no lo atendieron en la Cancillería: Nos dijeron que no tenían información de lo que pasa en El Helicoide (+Video)

Graves relatos de lo acontecido. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario