“Hay un submundo”: Lo que reveló Barráez sobre protesta de presos políticos

Caracas, 17 de mayo.- La periodista Sebastiana Barráez señaló este jueves que lo ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de El Helicoide en Caracas, causa “nerviosismo” en el Gobierno.

Lea también – Urosa Savino sobre el 20-M: “Que cada quien participe según su conciencia”

A través de una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, indicó que lo que sucede en El Helicoide “es algo muy extraño porque actores determinantes del Gobierno no se han manifestado, y puede existir la fractura de un sector del poder que controla al Sebin y otro que no“.

Sostuvo que la protesta de los presos políticos “causa nerviosismo al Gobierno” y más a próximos días de realizarse las elecciones presidenciales. “Esta situación me resulta extraña y cuidado si no estamos a las puertas de una evidente fractura entre los actores del chavismo que permiten la actuación del Sebin y es allí donde los presos deben tener mucho más cuidado“, dijo Barráez, al tiempo que destacó que dentro del Sebin existe un “submundo”.

El Sebin se ha convertido en una institución que no respeta a tribunales, por eso no acata las boletas de excarcelación, hay presos con privilegios y otros no. El Sebin es manejado por un muy alto nivel del Gobierno”, enfatizó.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Cooperante

Deja un comentario