¡LE DIO CON TODO! Erika de la Vega cargó contra William Saab por motín en el Sebin: “Desgraciado, mequetrefe”

La animadora venezolana Erika de la Vega tildó al fiscal general designado, Tarek William Saab como un “desgraciado y mequetrefe” por permitir la violación de derechos humanos a presos políticos en El Helicoide.

Composición Maduradas
Fotos: Globovisión / El Estímulo

A través de su cuenta de Twitter, de la Vega sentenció: “Según Tarek William Saab los presos políticos en El Helicoide deben denunciar a los funcionarios torturadores por su rango, nombre y apellido. O sea mientras te vuelven leña y violan tus derechos debes preguntar ‘¿y tú cómo te llamas bebé?’. Semejante desgraciado, mequetrefe”.

Desde este miércoles se presentó una situación irregular en El Helicoide, donde funciona la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por una protesta pacífica que iniciaron los presos políticos, quienes recibieron ataques dentro del lugar.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUE SE SEPA! Filtran lista de presos menores de edad, indocumentados y con orden de extradición recluidos en El Helicoide (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario