MUD manifestó preocupación por presos políticos en El Helicoide: “Están en riesgo”

Caracas, 17 de mayo/Foto: Cortesía.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestó este jueves su preocupación por la situación que viven los presos políticos que se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, quienes exigen una serie de garantías para estar en ese centro de reclusión.

Lea también: Lo de El Helicoide demuestra que sí hay líderes en la oposición pero están presos

Juan Pablo Guanipa manifestó, durante una rueda de prensa, que lo más importante es que los presos políticos “puedan salir en libertad” y alertó que “la vida de los detenidos está en peligro“.

“Farsa electoral”

El dirigente opositor ratificó la posición de la coalición política de no avalar “el fraude del 20 de mayo” y de no reconocer el proceso que realizará el gobierno de Nicolás Maduro “unido” al Partido Socialista Unido de Venezuela y el Consejo Nacional Electoral.

“El 20 de mayo no hay elecciones en Venezuela, hay una farsa, hay una trampa, hay una estafa, hay una mojiganga que está dirigida para decirle al mundo que sin votos Maduro sigue siendo presidente de la República”, expresó Guanipa.

Según aseguró, el acta de escrutinio “ya está hecha” y los número que anunciará la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, “Serán números abultados“, por lo que insistió en llamar a los venezolanos a no asistir a “esa farsa organizada por la dictadura. “No hay forma de que con estas condiciones electorales se produzca un cambio en Venezuela, todo está orquestado en una impresionante farsa para que Maduro se mantenga en el poder sin apoyo popular, no seamos partícipes de la farsa”, dijo el dirigente.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Cooperante

Deja un comentario