¡NO AGUANTAN! Las presiones a los que son sometidos los empleados de Conviasa para votar el 20-M

Según publicó el portal Efecto Cocuyo, los empleados de la línea aérea estatal Conviasa denunciaron que son sometidos a presiones por distintas vías para que vayan a votar en los comicios del próximo 20 de mayo.

Foto: Panorama

Una fuente de la compañía compartió un correo al referido medio, en el que se les exige a los trabajadores reportar a sus gerencias que participaron el día de la elección.

En el texto, les piden que envíen su número de cédula para que la “sala situacional” de la aerolínea tenga registro.

“El comando de campaña de los trabajadores de Conviasa invita a los compatriotas que se inscribieron durante el pasado operativo de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como a los simpatizantes de la revolución y aquellos camaradas con disposición de cumplir con el deber de votar, a ratificar su compromiso con la patria en la jornada de verificación que se efectuará en las instalaciones del consorcio: Sala situacional, aula N° 6 del centro de adiestramiento. Del 15 al 19 de mayo de 2018. Desde las 9:00 am”, se lee en otro comunicado.

La fuente de la aerolínea habría revelado que los empleados están cansados de que los utilicen de esa manera, pero temen represalias si no acuden a votar.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Más noticias:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Nicmer Evans: “El fraude electoral se dio desde el primer día en que se convocaron estas elecciones” (+Video)

Un descaro. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario