¡PIDIENDO CACAO! Maduro “le baja dos” a la histeria y ratifica disposición de sostener diálogo con EE.UU.

Desde el estado Bolívar, el presidente Nicolás Maduro expresó este viernes que está dispuesto a dialogar con Estados Unidos, a pesar de que días antes había mandado a los yanquis al “carajo” también durante un acto de campaña.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Prensa Presidencial / Der: Bloomberg

“Si me preguntas si estoy dispuesto a un diálogo para un entendimiento con los EEUU, yo siempre he estado dispuesto (…) Obama dejó un legado nefasto sobre Venezuela, porque declaró a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria contra el gobierno de EEUU, fue un decreto que le permite al gobierno de EEUU hacer cualquier cosa (… ) Con la administración de Donald Trump,fui un presidente cauteloso  y siempre mantuve las puertas abiertas para cualquier diálogo (…) que cesen las agresiones contra nuestra patria soberana, Venezuela es un país democrático”, sostuvo.

Consideró que aunque hay diferencias entre ambos países, estas pueden subsanarse dialogando. 

“Venezuela es diferente a los EEUU, aunque admiramos y queremos a los EEUU, tenemos nuestra diferencia, pero entre los diferentes debe haber diálogo (…) Venezuela no es una potencia mundial, pero Venezuela tiene una voz que se ejerce de manera potente”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATENTOS! Embajada de EEUU en Venezuela responsabiliza a Maduro de lo que suceda con el preso político Joshua Holt

¿Qué hará Trump ante este llamado desesperado? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario