“Situación en El Helicoide no está controlada”: Pichardo y Ceballos desmienten a Saab

Caracas, 16 de mayo/Foto: Apichardob.- Este miércoles Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, indicó que persiste la toma de los calabozos de El Helicoide por parte de los presos políticos.

Lea también: En Venezuela gobiernan bandas, grupos armados y una cleptocracia

“Persiste la misma situación desde las 2 de la tarde, aquí continúan los familiares sin saber nada sobre el estado de los presos y sin información de las autoridades. Más temprano entró un grupo de fiscales y siguen allí”, sostuvo la diputada.

La afirmación de Pichardo desmiente al fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, quien aseguró a CNN que “la situación está controlada, sin rehenes y bajo comunicación permanente entre autoridades del Sebin, El Helicoide, privados de libertad y el Ministerio Público”.

Asimismo, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, afirmó que los presos mantienen la situación de control en El Helicoide, en una conversación con el periodista Fernando del Rincón en el programa Conclusiones de CNN en español, reseñó La Patilla.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Cooperante

Deja un comentario