¡VEA! Publican nuevo video sobre la situación en el Helicoide (+VIDEO)

Desde la mañana de este miércoles usuarios en Twitter, periodistas y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron una situación irregular en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en el Helicoide, donde reportaron varios presos heridos.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video

De manera extraoficial se conoció que presos comunes tomaron el recinto carcelario, lo que originó un enfrentamiento entre los oficiales y presidiarios.

En algunos videos difundidos en las redes sociales se observan a los reclusos con las caras tapadas, las instalaciones sin luz y las celdas destruidas.

El preso político Gregory Sanabria fue unos de los más afectados. Recibió una fuerte golpiza en el rostro.

Daniel Ceballos junto a los demás presos políticos enviaron un mensaje mediante un video, que fue difundido en las redes sociales, exigiendo la presencia del Ministerio Público y Defensoria del  Pueblo. Denunciaron las torturas de las que son víctimas en El Helicoide.

De acuerdo con el vocero de la ONG Foro Penal, Alfredo Romer, aseguró que hasta los momento no manejan una información oficial sobre la situación.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Presos políticos envían nuevo mensaje desde El Helicoide: “Preferimos morir con dignidad que aguantarnos esto” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario