Una abeja sabotea el primer acto público de Harry y Meghan como duques de Sussex

El sábado 19 de mayo del 2018  fue un día muy importante para el príncipe Harry su ahora esposa, Meghan Markle. Ambos contrajeron nupcias en la capilla del castillo de Winsdor rodeados de toda la familia real y destacadas figuras medio artístico internacional.

Luego de haberse jurado amor eterno ante los ojos del mundo,  los ahora duques de Sussex, participaron este martes en su primer compromiso oficial tres días después de su boda. En el evento, la pareja estuvo acompañada por los suegros de Markle, el príncipe Carlos y la duquesa Camila.

Además de ser su primera aparición después de la comentada boda real, llamó la atención la auténtica reacción de Harry y Meghan al incidente con una abeja.

Mientras el hijo menor de Lady Di pronunciaba un discurso sobre el trabajo de su padre, en el que afirmó que “su entusiasmo y energía son verdaderamente contagiosos”, una abeja le hizo interrumpir sus palabras.

Después de hacer una pausa de un par de segundos, Harry se dirigió a la audiencia para decirles: “Lo siento, esa abeja realmente me atrapó”, mientras las cámaras captaron la risa de su esposa, que tuvo como cómplice a Camila.

Su primer evento oficial tuvo lugar en los jardines del palacio de Buckingham para celebrar el 70º cumpleaños del padre de Harry, el príncipe Carlos, heredero al trono de Isabel II.

Entre los invitados estaban los miembros de organizaciones sociales y caritativas relacionadas con el príncipe Carlos, militares y miembros de los servicios de emergencia que asistieron a las víctimas del atentado de Mánchester, que dejó 22 muertos en esta ciudad del norte de Inglaterra hace exactamente un año, el 22 de mayo de 2017.

Antes, los duques de Sussex dieron las gracias a quienes celebraron el sábado su boda -más de 100.000 personas en las calles de Windsor-, coincidiendo con la difusión de las fotos oficiales.

“El duque y la duquesa de Sussex quieren dar las gracias a todo el mundo que tomó parte en las celebraciones de su boda el sábado”, dijo el palacio de Kensington en un comunicado

Por el momento se ignora cuándo y adónde irán de luna de miel los recién casados.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario