Sebastiana Barráez: “Una gran tormenta está agitando a la Fuerza Armada Nacional”

Caracas, 25 de mayo.- La periodista Sebastiana Barráez señaló este jueves que la Fuerza Armada Nacional “está implosionando” a causa de la grave crisis económica en el país, así como por la legitimidad de las elecciones realizadas el pasado 20 de mayo.

Lea también – Miguel Velarde: “Crisis diplomática entre Venezuela y Estados Unidos podría agravarse”

En una entrevista en el programa “La Tarde”, transmitida en NTN24 y que fue reproducida en la página web de la comunicadora social, indicó que “una gran tormenta está agitando a la Fuerza Armada Nacional“.

“Con el llamado a la Asamblea Constituyente se ha creado una fractura que no ha sido resuelta y lo que está sucediendo ahora es por una situación similar con las elecciones, tomando en consideración que esa FAN vio con mucha desconfianza el llamado a unos comicios que no terminaban de ser transparentes“, dijo.

Sostuvo que la situación en los cuarteles “empeora”: “Tenemos una crisis de tal magnitud que amenaza con desbordarse y es por ello que el Presidente de la República puede anunciar, antes de julio, cambios radicales en la estructura militar. Ya no se trata de un golpe de Estado es que  está haciendo aguas la Fuerza Armada”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Cooperante

Deja un comentario