¡CANDELA! Popeye, jefe de sicarios de Pablo Escobar a Cabello: “Usted es el jefe del Cartel de los Soles” (+Video explosivo)

En un explosivo video publicado en el año 2016, Jairo Velásquez Vásquez, quien fuera reconocido como Jefe de sicarios de Pablo Escobar (y quien fue recapturado recientemente por las autoridades colombianas) respondió a las declaraciones que hiciera en aquel entonces Diosdado Cabello en su contra soltando unas jugosas perlas que vale la pena recordar. 

Composición Maduradas / Foto: Captura Semana / El venezolano.

El apodado “Popeye” arremetió contra Cabello a quien calificó como “bandido y narcotraficante” y a quien señaló directamente de ser “el jefe del Cartel de los Soles”.

Popeye preguntó durante la grabación del video, “¿quién es más joyita, usted o yo?”, refiriéndose a Diosdado Cabello.

En el video, Velásquez asegura que Diosdado, “debe pagar por lo que ha hecho”, y le recordó: “ya los norteamericanos ya lo tienen visto, tarde que temprano llegarán por usted, porque usted es el jefe del Cartel de los Soles”.

“Usted es un gran narcotraficante, usted ya tiene ‘indictment’ (acusación formal) en los Estados Unidos, se lo hizo Walid Malkled García que estuvo preso conmigo, él sabe muy bien quién es usted y antes de que fuera enviado, por un negocio que ustedes hicieron con el gobierno colombiano, a Venezuela, Walid Makled negoció con los americanos y los vendió a ustedes”, dijo Popeye a Cabello.

“Espero que cuando vaya preso tenga la mitad de la fortaleza que tuve yo porque usted va a terminar sus días en la prisión de máxima seguridad… por eso no quieren ustedes soltar el poder, porque saben que la justicia va detrás de ustedes, criminales”, dijo Velásquez Vásquez en el video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

¿Cuánta cocaína ha supervisado usted desde el aeropuerto de Maiquetía hasta los Estados Unidos de Norteamerica y Europa? Todo esto los norteamericanos lo tienen clarito. La CIA más temprano que tarde te lleva preso o te mata. Ellos tienen claro lo que tú has hecho”, dijo Popeye a Maduro.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario