Alguien ha transformado el maquillaje de Meghan Markle en su boda y el look se ha hecho viral

Entretenimiento

Agencias

La boda real del año, protagonizada por Meghan Markle y el Príncipe Harry, ha dejado imágenes para la historia. Su primer beso como casados en la escalinata del Castillo de Windsor, el saludo de la Duquesa de Sussex con el anillo que perteneció a Diana de Gales, el curioso mensaje que escondía el Jaguar en el que abandonaron el lugar de celebración… Cualquier mínimo detalle susceptible de ser analizado y comentado ha ocupado titulares de todo el mundo pero casi una semana después de la señalada fecha los fans de Meghan Markle quieren más. Quizá por ello han logrado hacer viral una imagen de la exactriz con un maquillaje muy diferente al que vimos el pasado 24 de mayo.

#makeup ? ❤️No makeup ? #meghanmarkle #RoyalWedding #instafantasyfashion ❤

Una publicación compartida por ⭐FASHION ||🌼|| INSPIRATION⭐ (@fashionsidol) el

Meghan Markle

Para la celebración Meghan optó por la sencillez y naturalidad tanto en su recogido (creado por el estilista capilar Serge Normant), como en su maquillaje, obra de Daniel Martin, donde los labios nude y los tonos tierra fueron los principales protagonistas. Los seguidores de la Duquesa de Sussex, que tiene multitud de cuentas de fans en Instagram, han propuesto una alternativa muy diferente que ha logrado llamar la atención en el (superpoblado) universo digital.

No sabemos si a través de una aplicación móvil o utilizando Photoshop, han transformado el efecto natural de Meghan en un elaborado maquillaje, con labios frambuesa, un marcado smokey eye en tonos oscuros y unas tupidas pestañas que se elevan varios centímetros. Además, han remarcado las cejas y han alisado el rostro eliminando las ya famosas pecas de la mujer del Príncipe Harry. Los pendientes redondos y discretos (de Cartier) que llevó en su boda también los han sustituido por unos más largos y brillantes. La imagen, que ha sido compartido en varios perfiles (entre ellos @fashionsidol), suma miles de likes y comentarios y ha logrado viralizarse en solo unas horas.

Entre los mensajes de sus seguidores, hay quien defiende el look elegido por la duquesa y aplaude su belleza natural (con pecas incluidas) o quien sugiere que deberían haber aportado más intensidad a la mirada y mantener los labios nude. Hay opiniones para todos los gustos pero lo que está claro es que el efecto Meghan no solo se limita al mundo de la moda. Los tutoriales de belleza para lograr su maquillaje también comienzan a abundar en la red, donde el hastag con su nombre tiene ofrece casi 400.000 resultados.

Fuente Original

Deja un comentario