¡PENDIENTES! Cámara Inmobiliaria pide al Gobierno explicar si plan “ubica tu casa” es oficial

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela exhortó al Gobierno nacional a explicar si el denominado plan “ubica tu casa” forma parte de una política oficial.

Foto: BienesOnline

Esta solicitud la hacen como consecuencia de la innumerable cantidad de rumores sobre las ocupaciones de viviendas abandonadas por emigrantes.

A través de su cuenta en Twitter, la Cámara Inmobiliaria compartió un comunicado en el que expuso la necesidad de que se aclare esta situación.

La expectativa surge por supuestas visitas que estarían realizando personas que se identifican como miembros de consejos comunales a propiedades privadas con el objetivo de censar viviendas.

Carlos Alberto González Contreras, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, expresó: “no hay ninguna certeza de la identidad de las personas u organizaciones que presuntamente están realizando esta actividad ilegal, a la cual le han dado el nombre de plan ‘ubica tu casa’. Estos rumores pueden desembocar en una acción delictiva por parte de sujetos inmorales que se aprovechan de la situación de precariedad de muchos conciudadanos. Por tanto, es necesario que el gobierno se pronuncie al respecto”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡CONÓZCALOS! Los once funcionarios del régimen a los que el informe de la OEA acusa de lesa humanidad

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario