La nota suicida que dejó la afamada diseñadora Kate Spade a su pequeña hija

Caracas.- Dan nuevas luces sobre el suicidio de la diseñadora Kate Spade, quien fue hallada el pasado martes en su apartamento de Park Avenue, Nueva York, ahorcada con una de sus pañoletas.

Lea también: Diseñadora de modas estadounidense fue hallada ahorcada en su apartamento

Kate, una de las figuras más representativas de la moda que se hizo mundialmente conocida por tener una marca de joyas, accesorios, carteras y por fundar la revista Mademoiselle, dejó una nota suicida para su única hija Frances Beatriz y su contenido, hasta ahora desconocido, fue difundido por el portal TMZ.

“Bea, siempre te he amado. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a papá!”, se podía leer en la escueta carta dedicada a la adolescente de 13 años.

Fuentes policiales aseguran que Kate sufría de una grave depresión por sus problemas económicos, pero sobre todo porque su esposo, Andy Spade, le solicitó el divorcio días atrás, luego de pasar 24 años casados.

La página de chismes estadounidense agregó que la pareja, que unió sus vidas en 1994, se encontraba en proceso de separación y él no convivía con la hoy fallecida y su hija en el domicilio familiar, sino en un pequeño apartamento en los alrededores de la zona de Manhattan.

Reta Saffo, hermana mayor de Kate, aseguró que la modista sufría de desorden bipolar y que, tiempo atrás, su familia había intentado ayudarla con psiquiatras.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Cooperante

Deja un comentario