“Estamos devastados por su pérdida”: Viudo de Kate Spade rompió el silencio

Caracas.- Andy Spade, viudo de la diseñadora Kate Spade, decidió declarar sobre el suicidio de quien fuera su esposa durante 35 años.

Lea también: Hallan sin vida al célebre chef Anthony Bourdain en una habitación de hotel en Francia

Muchos son los rumores sobre las causas de la trágica decisión tomada por la diseñadora, algunas de ellas señalan directamente a Andy, sobre todo al conocerse el contenido de la carta suicida que dejó la también empresaria de 55 años. “Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”.

En un comunicado difundido por E!, Spade dijo que “Kate fue la mujer más maravillosa de este mundo, fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella”.

Agregó que su esposa “sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años… estuvimos en contacto con ella la noche anterior y sonaba feliz. No había ningún indicio ni advertencia de que ella haría esto. Fue un shock completo”.

Comentó que su pareja sentimental estuvo buscando durante cinco años ayuda para superar la depresión y la ansiedad que padecía, y que lejos de lo que muchos puedan imaginar no hubo abuso de drogas o alcohol. Negó también problemas económicos.

“Aún no hemos visto ninguna nota y estoy consternado porque un mensaje privado a mi hija ha sido compartido tan despiadadamente con los medios”, aseguró.

De igual modo, Andy dijo que es falso que deseaba divorciarse de Kate Spade, así como el chisme que asegura que tenía casi un año viviendo separado del lecho familiar es un invento. Comentó que estaban bien e intentaban resolver los problemas maritales, pero el cariño era el mismo y compartía con su ahora exesposa como una familia normal.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
El Cooperante

Deja un comentario