¡SÉPALO! El nuevo requisito de Chile para solicitar la visa democrática que no le cayó bien a los venezolanos

La cuenta en Twitter de la Embajada de Chile en Venezuela publicó la semana pasada los nuevos requisitos para solicitar la Visa de Responsabilidad Democrática, las cuales no les gustaron a los venezolanos.

Composición Maduradas
Fotos: Ahoranoticias.cl / Dircomfidencial

Uno de los requisitos que se les pedirá a los venezolanos que deseen emigrar a Chile es poseer un pasaporte con vigencia mínima de 18 meses, al momento de ingresar su solicitud en el sistema.

La medida fue criticada por los nacionales debido a la tardanza para poder procesar el pasaporte a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

“Todos los trámites en Venezuela son lentos y más cuando tienes un montón de instituciones corruptas que hacen más lento los trámites, ahora yo perdí todo mi esfuerzo para hoy enterarme que no puedo hacer el trámite”, expresó una usuaria de Twitter.

Otra tuitera tuitera insistió en que 18 meses es “demasiado tiempo”.

“18 meses es demasiado. Un año todavía es aceptable considerando que quieran ayudar. En Venezuela es imposible sacar el pasaporte”, indicó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARO! Elías Jaua: “No hay deserción de estudiantes ni de maestros”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Una respuesta a “¡SÉPALO! El nuevo requisito de Chile para solicitar la visa democrática que no le cayó bien a los venezolanos”

Deja un comentario