3 Mascarillas Faciales de Miel Para Una Piel Perfecta

La miel ha sido usada por miles de años para tratar múltiples malezas desde la garganta inflamada, infecciones, acné y todo lo demás. ¿Porqué es la miel tan especial? Este maravilloso ingrediente viene lleno de enzimas increíbles que reparan y curan, también contiene vitaminas y minerales haciéndola una super comida. Aparte de estar llena de maravillosos ingredientes, la miel también es un agente natural anti-séptico y antibacterial que la convierte en el perfecto ingrediente para las mascarillas faciales! Estas tres mascarillas faciales de miel son perfectas para todo tipo de piel, así que vamos echar un vistazo y ver qué mascarilla tu piel amará!

3 Mascarillas Faciales de Miel

#1. Exfoliante de Miel Poro-Perfecto

Este exfoliante de miel es increíble removiendo puntos negros y puntos blancos al igual que previniendo los brotes de acné. Mezcla igual porción de azúcar y miel y añade un poco de aceite de oliva. Despacio, en círculos masajea la mezcla de miel sobre tu piel y enjuaga. Repite 2-3 veces a la semana.

#2. Piel Propensa al Acné 

Para aquellos con la piel propensa al acné, esta simple receta con miel y nuez moscada será un salvavidas! Mezcla 1 cda de miel con 1 cdta de nuez moscada y aplica sobre todo la cara y cuello. Deja puesto por 15-20 minutos y enjuaga. Repite 3 veces a la semana para prevenir los brotes.

#3. Piel Grasosa 

Elimina el exceso de aceite mezclando 1 cda de miel con 1 cdta cúrcuma. Aplica sobre toda la cara y cuello y deja puesto por 15-20 minutos. Repite dos veces a la semana para reducir la producción de sebo y obtener una piel más clara y suave.

Si te gustó este post, no olvides compartir 🙂

Mascarillas Faciales de Miel

3 Mascarillas Faciales de Miel Para Una Piel Perfecta was last modified: June 13th, 2018 by Milly

Maestroviejo

Deja un comentario