¡OTRO MÁS! El nuevo proceso electoral que realizará el CNE en diciembre, según Maduro: “Es una buena oportunidad”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará un nuevo proceso electoral para el mes de diciembre.

Foto: Prensa Presidencial

Durante una transmisión de VTV, Maduro expresó: “Hoy el CNE ha anunciado que convocará para el mes de diciembre la elección de concejales y de concejos municipales de todos los 335 municipios para el país, así que a prepararnos para las elecciones”.

A juicio del primer mandatario, estas elecciones son “una buena oportunidad para la juventud, porque el Concejo Municipal tiene que transformarse, los concejos municipales con sus líderes, sus concejales electos por el voto popular tienen que ser los líderes que construyan la nueva Venezuela en la parroquia en el municipio, en el liderazgo vinculados a las Comunas a los Claps”

Asimismo, señaló que solicitará al CNE invitar a organismos internacionales para que vengan a Venezuela como observadores en este nuevo proceso electoral.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo / Noticiero Digital

También puede leer:

¿A QUIÉN ENGAÑA? Maduro pide a organismos internacionales acompañar las elecciones de diciembre: “Vengan a participar en una fiesta electoral”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario