Términos Legales

Términos Legales y Limitaciones de Responsabilidad.

El Servicio contenido en QUEPASAENVENEZUELA.COM es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página web, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a misma.

Si el usuario no acepta, de forma total, las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página web, deberá abandonarla. En caso contrario, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas.

QUEPASAENVENEZUELA.COM hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página web. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

QUEPASAENVENEZUELA.COM no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña y por cuenta de correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso de la máquina del usuario donde haya depositado su pase, clave o contraseña, quedando liberada QUEPASAENVENEZUELA.COM de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.

Limitación de Responsabilidad por Contenido (“Servicios”, “Secciones” y “Revistas”)

QUEPASAENVENEZUELA.COM, suministra al usuario información variada a través de los diversos “Servicios”, “Secciones” y Revistas”, tal y como estas secciones son desplegadas en la pagina principal o de entrada (“Homepage”) de su Página web. Las informaciones aparecidas en estas secciones pueden ser suministradas por terceros por lo cual QUEPASAENVENEZUELA.COM no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, Los eventos o acontecimientos reseñados son solo una referencia sin que QUEPASAENVENEZUELA.COM tenga responsabilidad alguna por decisiones que los usuarios adopten dependiendo de dicha información. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.

Limitación de Responsabilidad por Virus

El usuario de esta página entiende y acepta que QUEPASAENVENEZUELA.COM no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de perdida de la misma.

Derechos de Autor

Es la política de QUEPASAENVENEZUELA.COM, el respeto de los derechos de autor. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por QUEPASAENVENEZUELA.COM , o de los propietarios de dicho contenidos.

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad del QUEPASAENVENEZUELA.COM, o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso.

Si usted considera que sus derechos de autor han sido lesionados de alguna forma por QUEPASAENVENEZUELA.COM, sírvase enviar un mensaje al webmaster de la misma.

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales que aparecen en esta página web pertenecen a QUEPASAENVENEZUELA.COM, y los mismas han sido debidamente registradas por la misma, quedando estrictamente prohibido su uso no autorizado por parte de terceros usuarios. QUEPASAENVENEZUELA.COM se reserva el derecho a intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como en el Extranjero.

Uso de Hipervinculos (“Links”)

Como se menciona en las Condiciones de Uso, esta página web contiene o podrá contener vínculos o “links” a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a QUEPASAENVENEZUELA.COM. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios.QUEPASAENVENEZUELA.COM, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

Meta – Tagging & Framing

QUEPASAENVENEZUELA.COM, prohíbe expresamente el uso de la denominación QUEPASAENVENEZUELA.COM o similares como palabras claves o “Meta-tags” en otras páginas web diferentes a QUEPASAENVENEZUELA.COM o empresas asociadas. QUEPASAENVENEZUELA.COM se reserva las acciones legales a que haya lugar en caso de detectar el uso de denominación según lo antes expuesto.

QUEPASAENVENEZUELA.COM, rechaza el uso total o parcial de su página web, a través del formato de “Marcos” o “Frames”, sin su consentimiento expresa. El uso o desplegado de por cualquier otra página web de cualquier contenido de la página web de QUEPASAENVENEZUELA.COM, será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones, dando derecho a QUEPASAENVENEZUELA.COM a intentar las acciones legales correspondientes.

Spam (Correo electrónico NO SOLICITADO)

Es política de QUEPASAENVENEZUELA.COM, no usar las direcciones de emails que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como “Spam”, y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política. QUEPASAENVENEZUELA.COM no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que suministra a través de su página web.

Delitos Informáticos

QUEPASAENVENEZUELA.COM, hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones, Políticas y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, QUEPASAENVENEZUELA.COM, no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de EL UNIVERSAL, en detrimento de la confianza y/o buena fé del público usuario En tal sentido QUEPASAENVENEZUELA.COM exhorta a sus usuarios a notificarnos a través del Webmaster, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la pagina web EL UNIVERSAL.COM.

Artículos de Opinión

Los Artículos de Opinión son de la entera responsabilidad de sus autores. QUEPASAENVENEZUELA.COM no respalda punto de vista alguno plasmado en dichos artículos.

Avisos Clasificados

El usuario coloca su aviso clasificado a su propio riesgo y responsabilidad, QUEPASAENVENEZUELA.COM, no garantiza de forma alguna la veracidad de la información colocada por los usuarios en esta sección de clasificados, siendo de la entera responsabilidad de la parte interesada, hacer las averiguaciones correspondientes sobre el origen, la propiedad, las características, condición y buen funcionamiento de los artículos y/o servicios ofrecidos en los clasificados. En tal sentido, QUEPASAENVENEZUELA.COM, no es responsable ni garantiza de forma alguna la titularidad, disponibilidad y/o legalidad de los bienes y/o servicios colocados en la sección, siendo de la responsabilidad del usuario, contactar al ofertante del bien/yo/servicio y verificar cualquier información El usuario declara estar de acuerdo con lo antes mencionado y exonera aQUEPASAENVENEZUELA.COM de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de transacciones originadas e este sitio web. QUEPASAENVENEZUELA.COM tampoco se hace responsable por las características de los bienes colocados para la venta por los usuarios. Dicha información es colocada en línea en la forma en que ha sido suministrada por el usuario y por lo tanto puede no coincidir con las características actuales del bien.

Sociedades o Asociaciones

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ningún otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de información de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

Avisos Oficiales

QUEPASAENVENEZUELA.COM no se hace responsable por el contendido de cualesquiera avisos que hayan sido colocados por Organismos de Gobierno, bien nacional, estadal o municipal; Tribunales de Justicia y Organos Militares, ya que dichos avisos han sido contratados por dichos entes siendo los mismos los únicos responsables por cualquier contenido y su efecto legal frente a terceros.

Exoneración a Directivos

El usuario declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a cualesquiera Directivos de QUEPASAENVENEZUELA.COM, incluyendo Presidente, Vice-presidente, Directores, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de QUEPASAENVENEZUELA.COM, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer vale esta obligación.

Exoneración General de Responsabilidad

El usuario de esta página web libera a QUEPASAENVENEZUELA.COM de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página web y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales de esta página.

No Ejercicio de Derechos

La inactividad de parte de QUEPASAENVENEZUELA.COM en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

Nulidad Parcial

En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y/o Términos Legales de esta página web fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

Notificaciones

QUEPASAENVENEZUELA.COM podrá notificar válidamente a los usuarios de su página web sobre cualquier tema relacionado con el servicio que presta a través de cualquier sección de dicha página, por medio de email, en caso de ser disponible o a través de la dirección del usuario en poder de QUEPASAENVENEZUELA.COM, a la libre elección de QUEPASAENVENEZUELA.COM.

Ley Aplicable

Las condiciones de uso y políticas de esta página web se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Domicilio Legal

Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página web, se elige como domicilio a la Ciudad de Caracas, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.

Condiciones de Uso

QUEPASAENVENEZUELA.COM, es una publicación electrónica, que ofrece servicios variados a sus usuarios y suscriptores. Los servicios prestados a través de esta página web están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstas. Al acceder a esta página web, el usuario declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la página. Es exclusiva obligación del usuario revisar periódicamente las Condiciones Generales de Uso, Las Políticas y Términos Legales de esta página web, para estar informado de cualquier modificación a los mismos. El acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o las modificaciones. El usuario reconoce que al haber accedido en la página de QUEPASAENVENEZUELA.COM, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice QUEPASAENVENEZUELA.COM para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

1) Términos y Limitaciones de Uso.

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, o transmitir, información alguna encontrada en esta página web, sin el consentimiento expreso obtenido de QUEPASAENVENEZUELA.COM. Cualquier solicitud de información deberá ser dirigida al Webmaster.

Ni QUEPASAENVENEZUELA.COM, ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantizan la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. QUEPASAENVENEZUELA.COM hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no siendo responsable ni QUEPASAENVENEZUELA.COM, ni sus Directivos, Empleados y/ o Asesores por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio. QUEPASAENVENEZUELA.COM, es una página web colocada en la Red abierta Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento o conocimiento de QUEPASAENVENEZUELA.COM, y así lo acepta y reconoce el usuario, quien en virtud de lo anterior, exonera a QUEPASAENVENEZUELA.COM, sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página web.

2) Compatibilidad de Navegadores.

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a QUEPASAENVENEZUELA.COM de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

3) Hipervínculos (“Links”).

Vínculos “In-Out”: (Desde QUEPASAENVENEZUELA.COM hacia Internet)

Esta página web contiene o podrá contener vínculos o “links” a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a QUEPASAENVENEZUELA.COM. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. QUEPASAENVENEZUELA.COM, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas, y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, será por cuenta y riesgo del usuario.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de QUEPASAENVENEZUELA.COM. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos en perjuicio de QUEPASAENVENEZUELA.COM o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en la Ley contra los Delitos Informáticos y demás leyes que pudieran resultar aplicables.

Vínculos “Out-in”: Desde Internet hacia QUEPASAENVENEZUELA.COM)

QUEPASAENVENEZUELA.COM, deberá autorizar a cualesquiera terceros que deseen crear y establecer un “Link” desde su página web hacia la página web deQUEPASAENVENEZUELA.COM, quedando entendido que QUEPASAENVENEZUELA.COM no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a usuarios, que de buena fe accedan a su página web desde estas páginas, hayan sido autorizadas o no, por lo que el usuario libera a QUEPASAENVENEZUELA.COM de cualquier responsabilidad en este sentido ya que declara que ha accedido a esta página web por su propia cuenta y riesgo.

4) Contratos Publicitarios.

Todos los aspectos relativo a “Banners” y Contratos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el Contrato que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en esta página web.

5) Indexación de Páginas y URL.

El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página web o URL al sistema o motor de búsqueda que QUEPASAENVENEZUELA.COM tenga en operación, dicha solicitud estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones. QUEPASAENVENEZUELA.COM se reserva igualmente el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas web y URL que se encuentren en su poder y podrá indexar las páginas agregadas bajo los criterios que a su juicio considere adecuados, sin que haya garantía de ningún tipo respecto a los resultados o las posiciones en que aparezcan listadas las páginas web suministradas por los usuarios para su indexación, de acuerdo a las palabras claves y/o frases introducidas en dicho motor de búsqueda o mecanismo similar.

6) Uso de Servicios WEB o “comunidades”.

El usuario de esta página conviene que en el supuesto de que QUEPASAENVENEZUELA.COM ofreciese al público servicios tales como B.B.S, chat, email, newsgroups, subastas, clasificados y foros o cualquier otro medio o mensajes (denominados en su conjunto “Comunidades”) solo hará uso de las mismas para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con las mismas y se compromete a dar cumplimiento a las siguientes obligaciones, las cuales han sido mencionadas a título enunciativo:

a) El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los usuarios.

b) El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, a juicio de QUEPASAENVENEZUELA.COM

c) El usuario no cargará en esta página web programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado.

d) El usuario no cargará en esta página web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de esta página web.

e) El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos en estos avisos.

f) El usuario no podrá llevar a cabo encuestas, concurso, juegos de pirámide, cadenas de cartas o procedimientos similares a través de esta página web.

g) El usuario no podrá descargar o distribuir material alguno que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos Términos y Condiciones.

h) El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoria legal o cualquier otra mención de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página web.

i) El usuario no impedirá ni restringirá el acceso a las comunidades de los otros usuarios, ni perturbará o limitará el uso de las comunidades por estos últimos

QUEPASAENVENEZUELA.COM se reserva el derecho de desconectar o remover al usuario de una o todas las comunidades, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto implique o crea derecho a indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en las Comunidades es por su propio riesgo.QUEPASAENVENEZUELA.COM tampoco tiene obligación alguna de supervisar las comunidades, reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por la autoridad competente, así como podrá libremente editar y/o colocar cualquier información en las comunidades, a su sola discreción.

El usuario de esta página web reconoce que las comunidades son ambientes públicos y no privados y en consecuencia cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios sin conocimiento previo por la cual se recomienda precaución cuando se suministre información confidencial. De igual manera,QUEPASAENVENEZUELA.COM deja constancia que no promueve ni tiene control del contenido, imágenes o información en las comunidades y en consecuencia no se hace responsable por cualesquiera daños y perjuicios que se le puedan ocasionar a terceros que accedan a las comunidades. Los administradores de foros, moderadores y anfitriones de las comunidades no son representantes de QUEPASAENVENEZUELA.COM. El usuario reconoce igualmente que la información, programas y productos presentados en las comunidades pueden presentar inexactitudes y errores tipográficos, cuya información está en constante revisión, no estando QUEPASAENVENEZUELA.COMsujeta a responsabilidad por daños causados al usuario por tomar decisión alguna basada en la información de esta página o sus vínculos ya que es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y el uso de la información disponible.

Los usuarios de las comunidades pueden descargar y/o imprimir total o parcialmente el material de cualquier tipo que encuentren en las comunidades sólo para su uso personal y no comercial. Igualmente, el usuario queda informado que al acceder a esta página le otorga a QUEPASAENVENEZUELA.COM, una licencia indefinida, gratuita, tanto en la República Bolivariana de Venezuela, como a nivel mundial, incluyendo derecho para sub-licenciar, reproducir, distribuir transmitir, crear trabajos derivados de dicha información, desplegar, publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna, que el usuario suministre a las comunidades por cualquier medio, quedando autorizado QUEPASAENVENEZUELA.COM para usar el nombre del usuario contribuyente así como cualquier otra información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material suministrado por el usuario, quien reconoce que no tendrá derecho a reclamar suma alguna por este concepto ni alegar violación de derechos de autor, cuando QUEPASAENVENEZUELA.COM utilice esta información.

7) Cancelación del Servicio.

QUEPASAENVENEZUELA.COM podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por esta página web, remover al usuario de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario cuando a su sólo criterio considere que se está poniendo en riesgo la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios o de un tercero o empresa relacionada.

8) Acceso de menores de edad.

En caso de que menores de edad accedan a los servicios de QUEPASAENVENEZUELA.COM, esta empresa presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus representantes legales. En caso de que QUEPASAENVENEZUELA.COM desarrolle secciones exclusivas, dedicadas a menores de edad, se pondrá en práctica un procedimiento de solicitud del consentimiento del padre o representante, a efectos de dar cumplimiento a la normativa vigente sobre protección del menor y del adolescente.

9) Modificación de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales.

QUEPASAENVENEZUELA.COM se reserva el derecho de modificar cuando lo considere adecuado sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales de esta página web. El usuario se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.