¡CON CONVICCIÓN! Mike Pence sigue abogando por el fin “de la tiranía” en Venezuela: “Nada puede vencer a la libertad” (+Video)

Este domingo, 15 de abril, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, reafirmó su compromiso con luchar en contra de las tiranías que asedian al mundo, especialmente a las naciones de Cuba y Venezuela.

Composición Maduradas / Foto: AP

En ese sentido, apuntó, durante su discurso en la VII Cumbre de las Américas y en su Twitter, que nada se puede imponer por encima de la libertad.

“Le dije claramente a todas las naciones en la Cumbre de las Américas que en Venezuela y Cuba la tragedia de la tiranía está en plena exhibición. Pero, con la convicción de los líderes reunidos en esa Cumbre, sé que este Nuevo Mundo demostrará una vez más que ninguna fuerza en la Tierra puede vencer a la libertad“, expresó el líder norteamericano.

Cabe mencionar que, durante esta reunión celebrada en Perú, aunque Venezuela estuvo ausente por no ser un país invitado, uno de los temas centrales de la cumbre fue, precisamente, la situación del país latinoamericano.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LA MOSTRAMOS! Conozca la nueva moneda que lanzó la alcaldía de Libertador (Q.E.P.D el bolívar)

Recuerde dejar sus opiniones en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario