¡ETERNA PATALETA! Delcy Rodríguez: Santos es el protagonista de la agresión económica contra el pueblo de Venezuela

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, aseguró que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha promovido una “agresión económica contra Venezuela” al favorecer el “contrabando de extracción” del bolívar.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / Diario Digital Nuestro País

Juan Manuel Santos es actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela. Su odio de clase lo lleva no solo a despreciar al pueblo de Colombia sino también a los pueblos de la Patria Grande. Su parapolítica legitima el contrabando de extracción de Venezuela”, escribió Rodríguez a través de la red social Twitter.

Igualmente, señaló que el gobierno neogranadino “busca una intervención militar en Venezuela bajo el pretexto de ayuda humanitaria”.

Felizmente el pueblo de Venezuela goza de un modelo de inclusión, de atención y protección social a los más vulnerables. La oligarquía colombiana y @JuanManSantos pretenden ocultar la terrible situación humanitaria de Colombia atacando a Venezuela. Somos ejemplo de avance social!”, agregó.

La presidenta de la ANC manifestó que en mediano plazo ambas naciones retomarán las relaciones de cooperación y de respeto a la autodeterminación.

Más temprano que tarde los pueblos de Colombia y Venezuela redireccionaremos nuestras relaciones basados en la hermandad histórica que nos une y edificaremos una cooperación de beneficio mutuo, desterrando para siempre el vandalismo criminal que opera contra Venezuela!”, añadió.

Información de AVN

Lea también: ¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Delcy Rodríguez critica a EEUU: “Justifica con mentiras su barbarie contra los pueblos”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario