¡TÁNGANA! UNT le da con todo a Timoteo Zambrano tras abandonar partido (dicen que buscaba la presidencia de la AN)

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) rechazó este viernes la “campaña de descrédito” realizada contra la tolda y contra la oposición.

Composición Maduradas
Fotos: @partidoUNT / AVN

Mediante un comunicado, la tolda expresó: “Esto tomó más intensidad con la decisión de nombrar como presidente de la Asamblea Nacional al diputado Omar Barboza”.

El partido se refiere a la decisión de Timoteo Zambrano y otros diputados (Maribel Guédez, Chaim Bucaram, Adolfo Superlano y Melva Paredes) de abandonar UNT para irse a Prociudadanos, el movimiento del periodista Leocenis García.

“Todo inició ante las aspiraciones de Timoteo Zambrano para asumir la presidencia del ente legislativo, postulación que fue rechazada de manera abrumadora por todos los partidos de la Unidad Democrática”, añade.

Asimismo, indicaron que los diputados que se unieron a Prociudadanos “están excluidos automáticamente del partido Un Nuevo Tiempo (…) Entendemos que igual ocurrió con los parlamentarios de otras organizaciones políticas que salieron de la Unidad Democrática”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡CON CONVICCIÓN! Mike Pence sigue abogando por el fin “de la tiranía” en Venezuela: “Nada puede vencer a la libertad” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia
Maduradas

Deja un comentario